EUROPA SUR: CARRO PLEGABLE MULTIOSOS : UNA IDEA CÓMODO Y PRACTICA PARA TU DIAS DE PLAYA.
Seguro que más de una vez has visto a alguien yendo a la playa con todos lo que necesita en un carro y has pensado ¡qué comodidad! Pues sí, de nada sirve cargarte y arriesgarte incluso a hacerte daño cuando llevas todo encima.
Especialmente si tienes hijos pequeños, el camino hacia la playa andando a veces se convierte en una ardua tarea: sillas o butacas, la cesta con tus cosas personales, la toalla, alguna nevera, los cubos y palas para que los más pequeños jueguen, la sombrilla, algún flotador...y a veces seguimos sumando cosas a la lista para estar cómodos en la playa pero no recordamos que tenemos que andar y que hacerlo por la arena es bastante complicado con tantas cosas ¡acabemos con esta "odisea"!
El comprar un carro de playa pegable es una opción que deberías valorar si lo que acabas de leer te representa. Vamos a enseñarte uno que además tiene una función súper práctica que te encantará, y es que se convierte en una mesa.
Además cuenta con una malla porta-objetos para almacenar las toallas, las cremas, el menaje o los juguetes de playa y tiene un bolso extraíble con cierre hermético de cremallera para guardar objetos de valor como el móvil, las gafas de sol o el monedero. Para transportar todos los objetos de forma segura, se incluye una goma elástica de sujeción que agarra y estabiliza la carga.
Comentarios
Publicar un comentario