DIARIO DE JAEN: El PP afea que el alcalde ha convertido la piscina de Las Fuentezuelas en "un cementerio de palmeras"
Solicita “una intervención urgente” a lo que ha considerado “un verdadero atropello al medio ambiente”
El concejal del PP de Jaén Antonio Losa ha afeado este domingo "la pasividad" de la concejal del Área de Medio Ambiente, Mari Carmen Ángulo (PSOE), en el mantenimiento y conservación de los ejemplares de palmeras de las instalaciones municipales de Las Fuentezuelas, de forma que la edil "puede atesorar en sus logros la conversión de una zona recreativa como es esta piscina en un auténtico cementerio de palmeras".
Losa solicita en un comunicado al gobierno local de PSOE y Ciudadanos "una intervención urgente" a lo que ha considerado "un verdadero atropello al medio ambiente".
Así, resalta que esta situación "no puede seguir ni un minuto más, que además de la seguridad de los que hagan uso de las instalaciones, ofrece una penosa imagen".
"Falta un mes para la apertura al público de estas instalaciones y los jiennenses, si todo sigue igual, podrán comprobar de primera mano como el alcalde, Julio Millán (PSOE), y su concejal han abandonado la instalación, dejando morir muchos de estos ejemplares", aseverado el concejal popular, que lamenta la política llevada a cabo en el tratamiento del picudo rojo como consecuencia de la "dejadez total" de Ángulo.
El concejal popular insta a la socialista a dejarse asesorar por los magníficos empleados municipales "porque si la que prima es la decisión política seguirán ocurriendo situaciones como estas". "Frente a la política de venta de humo e inacción por parte del gobierno local, es necesaria la adopción de medidas para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir en Jaén", ha señalado, ya que lo que han hecho ha sido "dejar que el picudo rojo se propague de una palmera a otra sin aplicar medidas que lo paralice".
Comentarios
Publicar un comentario