- Desde el Real Madrid aseguran que hay que tener la cabeza fría tras el 0-4 encajado en el Clásico, pero hay preocupación por la situación
- Florentino Pérez quiere hablar con jugadores, entrenador y directivos antes de tomar una decisión con Benítez que parece sentenciado
El palco del Bernabéu acabó ayer siendo un poema para los responsables blancos que vieron como el Barça le bailaba al Real Madrid con la banda sonora de la pitada de la afición blanca que, a pesar de los intentos de silenciarla poniendo el himno a todo volumen, pidió la dimisión de Florentino Pérez con pañolada incluida. Al finalizar el partido, la preocupación era más que evidente entre los responsables blancos, empezando por el propio presidente que según cuentan acabó muy ‘tocado’ tras el Clásico. No es nada raro porque lo que menos le gusta es tener en contra al Bernabéu.
A pesar de todo, desde el Real Madrid aseguran que ahora es el momento de no precipitarse, de tener la cabeza fría, de estudiar todo lo que ha pasado y después, decidir qué hacer. Ayer por la noche, el mensaje que se enviaba desde la directiva era el de tranquilidad e incluso algunos decían que seguían confiando en Benítez y en la reacción del equipo. Eso sí, lo decían con la boca muy pequeña.
La gran incógnita es saber qué va a hacer ahora Florentino Pérez. El presidente blanco es el que toma las últimas y grandes decisiones en el Real Madrid y ayer estaba muy preocupado por lo que había visto tanto en césped como en la grada. De hecho, en uno de los momentos en los que la afición pedía su marcha, él abrió los brazos como diciendo ‘¿qué puedo hacer yo?’ refiriéndose al juego del equipo. Florentino Pérez tiene previsto hablar con todas las partes esta semana para saber de primera mano qué está pasando. Es decir, con jugadores y entrenador, pero también con su círculo de confianza más íntimo. A Florentino no le gusta mucho lo de cambiar el técnico a mitad de temporada, pero también es consciente que esta situación no puede seguir así.
Florentino Pérez quiere meditar para tomar la decisión adecuada, pero lo que parece claro es que el futuro de Rafa Benítezen el Real Madrid tiene fecha de caducidad. O ahora o en junio.
PUBLICIDAD
Comentarios
Publicar un comentario