IDEAL.ES
LA OPERACIÓN PARA LA LLEGADA DE ADRIAN ROMERO ESTA HECHA AL 99,9%.
-
El delantero colombiano pide al Dortmund que permita el traspaso que le hará recalar en los rojiblancos, que ayer rescindieron el contrato de David Barral
Adrián Ramos, de hecho, ya ha expresado de forma pública su postura tras la suculenta oferta que le trasladó el Chionqing Dangdai Lifan, entidad china que pertenece al presidente del Granada, John Jiang, que utilizará como trampolín para que el cafetero acabe cedido en la escuadra nazarí, asumiendo el coste de la operación, que ronda en traspaso entre 8 y 10 millones (las cantidades no han sido públicas) y que podrían doblar su salario, que ahora es de 3.
Thomas Tuchel, entrenador del Borussia Dortmund, expresó tras el amistoso disputado el jueves ante el Standard de Lieja que el punta ya ha solicitado al club que le dejen salir en este mercado de invierno, ante la tentadora proposición.
Un atacante que va a entrar, salvo catástrofe, mientras que otro vuela. Se trata de David Barral, que rescindió al fin su contrato con el Granada, tras postergarlo el jueves, cuando ya se despidió de la plantilla. Ayer mismo entrenó, pero por la tarde extinguió su relación, que ha durado un año, con un saldo aterrador: ningún gol en partido oficial. Su destino es el Apoel de Nicosia, de la liga chipriota, un club que alcanzaría los deseos económicos del jugador.
Khrin se queda, por ahora
Lo que se ha roto es la posibilidad de que salga Rene Krhin
con destino al Birmingham. El entrenador del equipo, Giancarlo Zola, lo
dejó caer tras declarar que «queríamos al jugador, pero se está tomando
demasiado tiempo y nosotros necesitamos seguir adelante». Entre los
clubes existía un acuerdo, pero al centrocampista esloveno no le
convencen las condiciones. Por el momento sigue perteneciendo al
Granada.No han trascendido novedades en cuanto a la posibilidad de que pudiera llegar cedido Abdoulaye Doucouré, si bien el Watford hizo oficial la llegada de Tom Cleverley, centrocampista inglés, de 27 años, prestado por el Everton. Juega en la misma posición que el jugador francés, lo que podría representar un factor favorable.
Comentarios
Publicar un comentario